Víctimas del alcohol y el frío: Dos hombres fueron localizados sin vida ésta madrugada - TN23NOTICIAS

Víctimas del alcohol y el frío: Dos hombres fueron localizados sin vida ésta madrugada

17 de Septiembre 2019

El descenso de temperaturas también pudo influir en la muerte de ambas personas, pues no tenían ningún tipo de frazada.

Los cadáveres de dos hombres fueron localizados esta madrugada en la zona 8 capitalina y en Tecpán Chimaltenango, ambos perdieron la vida por una posible intoxicación alcohólica, según el reporte de los socorristas que cubrieron la emergencia.

El fallecido que fue localizado en la ciudad de Guatemala tenía aproximadamente 40 años, su cuerpo quedó tendido sobre una banqueta en la 10a. avenida y 30 calle de la referida zona.

Curiosos comentan que esta persona consumía bebidas alcohólicas en este sector, pero no ha sido identificado. Vestía pantalón, chumpa y tenis negros, también se ve que llevaba puestas dos playeras, una verde y otra de color azul.

El otro caso ocurrió en Tecpán Guatemala, municipio de Chimaltenango en donde fue localizado sin vida Hermenegildo Lastor Sirín de 33 años; el cuerpo estaba en el corredor del edificio municipal. Los socorristas indicaron que la causa de muerte se debe a una intoxicación alcohólica.

También pudo afectar el descenso de temperaturas “ya que el se quedó en el corredor de la muni sin ningún tipo de frazada”, indicó el oficial Mario Upún, vocero de bomberos municipales departamentales.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...