Cenizas de José José llegan a México y recibirán homenaje en el Palacio de Bellas Artes - TN23NOTICIAS

Cenizas de José José llegan a México y recibirán homenaje en el Palacio de Bellas Artes

09 de Octubre 2019

12 días después de su muerte, la mitad de las cenizas de José José llegaron a su país de origen, y la otra mitad permanecerá en Estados Unidos.

Este miércoles llegan a México las cenizas del cantante José José, para finalmente ser homenajeado como se acostumbra hacer con las grandes figuras del arte: en el Palacio de Bellas Artes;  en México.

También se tiene planificada una misa en la Basílica de Guadalupe y en una plaza pública de la colonia Clavería, donde existe una estatua en su honor, por ser oriundo de ese lugar.

Llegada de las cenizas ►

Los hijos que tuvo el cantante con la ex actriz Anel Noreña, José Joel y Marysol Sosa, resguardarán las cenizas desde Miami, pero todo parece indicar que no lo hará así su hermana menor Sarita Sosa, hija del intérprete y de Sara Salazar.

En la entrevista donde Jessica Cascante, la cónsul de asuntos políticos y prensa de México en Miami, confirmó que el cuerpo de José José fue cremado este 8 de octubre, también explicó que las cenizas serían entregadas a los hijos mayores.

¿Cenizas divididas?

La hija menor del cantante, Sara Sosa, declaró a medios de comunicación que la mitad de las cenizas estarían en México y Estados Unidos, por decisión del propio cantante.

Mi papá, originalmente, lo que quería era cremarse y que una mitad de su corazón estuviera en México y una mitad en Miami”, dijo Sarita

De acuerdo con Laura Núñez, ex representante del cantante, José José quería que su cuerpo fuera sepultado en la tumba donde descansan los restos de su madre, Margarita Ortíz.

Quería ser enterrado junto a su madre, junto a doña Margarita; yo ya se lo expresé a esta niña (Sarita) hasta por mensaje, para que lo sepa, así que ella lo sabe, sabe la última voluntad de su papá, que fuera velado en la Basílica de Guadalupe, porque era guadalupano“, dijo Núñez

Reporte del clima

MK MK

Señal en vivo

Cargando...