La relación de James con Zidane comienza a ser muy buena - TN23NOTICIAS

La relación de James con Zidane comienza a ser muy buena

09 de Octubre 2019

De acuerdo a medios españoles, el jugador colombiano recobró la confianza del técnico francés.

Cuando Zinedine Zidane asumió por primera vez la dirección técnica del Real Madrid, su relación con James Rodríguez no fue del todo bien. De hecho, Zidane provocó la salida del jugador colombiano al Bayern de Múnich, ya que no lo contemplaba en sus planes.

El regreso de James al cuadro blanco en esta temporada, no gustó al técnico francés, al menos durante la pretemporada, y sugirió su venta a otros clubes. Sin embargo, no hubo alcances con los equipos que le pretendían, entre ellos el Nápoles de Ancelotti que ya había dirigido al colombiano en el Madrid, y finalmente el jugador se quedó en el cuadro blanco.

Buena relación

Según el diario español MARCA, muy cercano al Real Madrid, James y Zidane ya dejaron atrás todos los problemas que los separaron en su momento para dar paso a una relación nueva que tanto el jugador como el técnico están reforzando día a día.

“Había dudas sobre qué depararía el reencuentro, pero la realidad que dibujan desde el club es que ha sido perfecto. Y en este sentido se destaca que el mérito es compartido, que los dos están poniendo de su parte” se lee.

MARCA también destaca que más allá de que no entrara en sus planes inicialmente, Zidane sabe de la calidad de James, que tiene a un jugador distinto y capaz de marcar diferencias. Está dispuesto (Zidane) a aprovecharlo (James) sin mirar atrás. Además, el técnico está encantado con la actitud del colombiano, con una puesta en escena que ha estado a la altura de lo que se espera de un jugador de su talento.

Reporte del clima

MK MK

Señal en vivo

Cargando...