Mototaxistas se unen para reparar tramo carretero - TN23NOTICIAS

Mototaxistas se unen para reparar tramo carretero

09 de Octubre 2019

Próximo sábado continuarán con los trabajos.

Un grupo de pilotos de Tuc-Tuc de San Marcos La Laguna del barrio 2, se han dado a la tarea de reparar la carretera que comunica a ese municipio con San Pablo La Laguna.

Según Luis Ulario, uno de los organizadores de esta actividad, han estado trabajando ya por varios días en este proyecto que consiste en realizar el bacheo de la carretera y hasta el momento han avanzado 300 metros debido al mal estado de la calle.

 

 

Leonardo Sancoy otro de los organizadores dijo, que tomaron esta iniciativa debido a la falta de interés de las autoridades por hacerlo.

El bacheo se está realizando con concreto y todo el material que se ha comprado ha sido gracias a la colaboración de Hoteleros, Restauranteros, vecinos y personas extranjeras que han visto la necesidad de la reparación, por eso no han dudado en colaborar.

 

 

Este sábado 13 de octubre, retomarán el trabajo empezando desde las 7 de la mañana, por lo que hacen el llamado a personas que tengan la necesidad de circular por esa carretera, para que tome sus debidas precauciones.

 

Reporte del clima

MK MK

Señal en vivo

Cargando...