Capturan a presunto violador en El Progreso - TN23NOTICIAS

Capturan a presunto violador en El Progreso

14 de Octubre 2019

La orden de captura en su contra fue emitida el 9 de agosto de 2016.

En la aldea El Rancho ubicada en el departamento de El Progreso, la Policía Nacional Civil (PNC) ejecutó una orden de captura vigente desde hace tres años, en contra de un presunto violador.

El hombre fue identificado como Erick Obdulio López Ramos de 19 años de edad quien es requerido por el Juzgado de la Niñez y la Adolescencia y de Adolescentes en Conflicto Con La Ley Penal, por el delito de Violación, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Otras capturas

En las últimas 24 horas, la PNC reporta 66 capturados, 16 armas de fuego incautadas y la recuperación de 4 vehículos y una motocicleta. Entre ellas destaca la detención de José Rodolfo Cucul Murcia de 19 años, sindicado de asalto. Las autoridades le incautaron un arma de fuego ilegal.

Asismismo se reporta la captura de un menor de 15 años y una señorita de 16, quienes son sindicados por pobladores de entregar celulares para realizar el cobro de extorsión. La captura se realizó en la colonia San Luis de San Pedro Ayampuc en donde además se les incautó tres teléfonos celulares.

 

Reporte del clima

MK MK

Señal en vivo

Cargando...