Video: Graban a un “cuidador” de carros pinchando neumáticos - TN23NOTICIAS

Video: Graban a un “cuidador” de carros pinchando neumáticos

14 de Octubre 2019

Imágenes grabadas en la 7 avenida de la zona 1 capitalina.

¿Cuidadores de carros o extorsionistas? Es la pregunta que muchos guatemaltecos se hacen. Personas se han apoderado de las calles, colocando botes, bancos para apartar espacios y luego cobrar desde 10 quetzales en adelante a los automovilistas que pretendan parquearse.

Lamentablemente cuando una persona se niega a cancelar, los “cuidadores” rayan los vehículos, rompen vidrios e inclusive roban insignias, radios u otro objeto de valor.

En el video que verá a continuación, observará como un hombre descaradamente pincha las llantas de un automóvil con un arma blanca, porque no quisieron pagarle la cuota exigida. Luego pasa otro sujeto, al cual le entrega la navaja, quien se va del lugar, para limpiarse las manos, y demostrar que él no tiene nada.

 

 

El hecho sucedió en la 7 avenida y 18 calle de la zona 1 capitalina. Según dieron a conocer las personas en el sector, estos individuos se dedican a “cuidar” motos y carros en toda la cuadra y cobran 10 quetzales por cada hora, dinero que piden anticipadamente y si se pasan del tiempo, al regresar deben de cancelar o los amenazan hasta de muerte.

 

 

Video Cortesía Oscar Estrada

Reporte del clima

MK MK

Señal en vivo

Cargando...