Macabro hallazgo en camino a las Anonas, San José Pinula - TN23NOTICIAS

Macabro hallazgo en camino a las Anonas, San José Pinula

16 de Octubre 2019

Localizan cadáver de niña entre bolsas.

Al mediodía de este miércoles, automovilistas y transeúntes que se conducían por el camino a las Anonas, San José Pinula, se percataron de una bolsa que se encontraba a un costado de la carretera, la cual aparentemente se trataba de basura, sin embargo esta tenía una forma extraña, por lo que decidieron dar aviso a los cuerpos de socorro.

Bomberos Voluntarios acudieron al lugar y efectivamente dieron con la bolsa. Al momento que los rescatistas abrieron la misma se percataron que se encontraba el cuerpo sin vida de una niña, con señales de violencia.

Según la primera información, arroja que el victimario asesinó  a su víctima, posteriormente la metió en la bolsa, para luego arrojarla como si tratara de desechos.

Agentes de la PNC acordonaron el área, para que los Fiscales del Ministerio Público recabaran los indicios que puedan servir para dar con los responsables.

La Victima hasta el momento no ha sido identificada, por carecer de documentos, por lo que será trasladada a la morgue del INACIF  como “XX”.

 

 

Reporte del clima

MK MK

Señal en vivo

Cargando...