Gritos pidiendo auxilio salían de la cabina de un cajero automático - TN23NOTICIAS

Gritos pidiendo auxilio salían de la cabina de un cajero automático

17 de Octubre 2019

Hasta los bomberos fueron alertados para determinar que estaba pasando.

Pobladores de la zona 2 de Totonicapán se asustaron al escuchar gritos pidiendo auxilio, pero no encontraban a la persona. Luego de un tiempo se percataron que las voces provenían del interior de una estructura donde se encontraba un cajero automático.

Alarmados los vecinos dieron aviso a los Bomberos Municipales Departamentales. Los socorristas acudieron al lugar y confirmaron que una persona se encontraba atrapada dentro del inmueble, por lo que llamaron y coordinaron con agentes de la Policía Nacional Civil y personal del banco para poder abrir la persiana del pequeño local y poder sacar al hombre.

Luego que abrieron el lugar, los paramédicos del casco rojo evaluaron a Óscar García de 39 años de edad, quien se encontraba en estado etílico.

El extraño suceso se produjo, cuando García entró al cajero automático y se quedó dormido. Al llegar la hora en que cerraba el banco, empleados del lugar bajaron la persiana del inmueble, como lo hacen todos los días, sin percatarse que adentro se encontraba el hombre.

 

 

Reporte del clima

MK MK

Señal en vivo

Cargando...