Revelan el video completo del asalto a Mesut Özil y Sead Kolasinac en Londres - TN23NOTICIAS

Revelan el video completo del asalto a Mesut Özil y Sead Kolasinac en Londres

07 de Noviembre 2019

Las autoridades informaron que los dos delincuentes se declararon culpables de robo y posesión de cannabis.

El pasado 25 de julio los futbolistas del Arsenal, Mesut Özil y Sead Kolasinac, sufrieron un violento asalto en las calles de Londres, luego que dos sujetos los amenazaran con un objeto punzante.

Esta semana, la Policía Metropolitana de la ciudad, reveló el video completo de una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que los antisociales en motocicleta los intimidan con un arma blanca.

Uno de los delincuentes amenaza a Kolasinac, mientras que Özil permanece arriba de su camioneta. El lateral bosnio se plantó ante los atracadores, que terminaron huyendo.

“El circuito cerrado de televisión mostró a los sospechosos deteniéndose detrás de la víctima (Kolasinac), que estaba hablando con su amigo en un automóvil (Özil). Uno de los sospechosos sacó un objeto afilado de una mochila y amenazó al hombre, mientras exigía su reloj. El hombre se mantuvo firme y luchó contra los sospechosos antes de subir al vehículo de su amigo. El auto salió, y los sospechosos los siguieron a cierta distancia”, dice un comunicado de la Policía.

Las autoridades informaron que los dos delincuentes, identificados como Ashley Smith, de 30 años, y Jordan Northover, de 26, se declararon culpables de robo y posesión de drogas de Clase B (cannabis).

Foto: Captura de video

Etiquetas

Reporte del clima

MK MK

Señal en vivo

Cargando...