Una Historia de Éxito - TN23NOTICIAS

Una Historia de Éxito

07 de Noviembre 2019

En un mundo lleno de cambios que marcan la vida de millones de personas, se encuentra la historia inspiradora de una mujer que superó los retos que la vida le puso en el camino, ella es la escritora Elizabeth Gilbert.

Uno de sus más notorios éxitos es “Eat, Pray, Love”  (comer, rezar y amar). libro que fue llevado a la pantalla grande contando con el papel principal de Julia Roberts, pero no todo ha sido color de rosa para Gilbert, ya que de pequeña vivió de una forma muy humilde en una pequeña granja junto a su familia en donde no tenían ni radio ni televisión, únicamente existían libros, los cuales fueron su más grande inspiración.

Con mucho esfuerzo tuvo la oportunidad de estudiar Ciencias Políticas en Nueva York y a partir de entonces llevó una vida medianamente vagabunda: fue cocinera, camarera y cadete con el fin de escribir sobre dichas experiencias, aunque no tuvieron éxito.

Fue entonces que en año 2006 escribe su primer libro el cual vendió más de 10 millones de copias en todo el mundo, luego del éxito de Comer, rezar y amar, la escritora no sabía si su siguiente libro podría llegar a ser tan exitoso como el primero, sin embargo las ganas y amor por escribir han podido más que todo en su vida.

“Yo amaba escribir más de lo que odiaba fallando al escribir, lo que significa que amo escribir más de lo que amo a mi propio ego, lo que a su vez quiere decir que amo escribir más de lo que me amo a mi misma. Y así fue como logré continuar”, dijo Elizabeth en una entrevista en donde expresó el sentir de una escritora de éxito para el mundo.

Reporte del clima

MK MK

Señal en vivo

Cargando...