Capturado por ataque armado que dejó cuatro fallecidos - TN23NOTICIAS

Capturado por ataque armado que dejó cuatro fallecidos

08 de Noviembre 2019

Tiene orden de captura emitida el pasado 7 de noviembre.

Luego que autoridades le dieron seguimiento a un hecho armado donde fallecieron cuatro personas y resultaron varias heridas, este viernes informaron sobre la captura del supuesto autor material del ataque.

El capturado

Álvaro Rene Acevedo Cheguen de 39 años de edad.

El hombre fue arrestado en la vía pública, específicamente cuando transitaba sobre el barrio La Estación, zona 2 del departamento de Zacapa.

 

 

Antecedentes del caso

Según la las investigaciones realizadas, Cheguen es el presunto responsable de un ataque armado que cobró la vida de cuatro personas y dejó heridas a dos más. Este hecho criminal ocurrido en el sector del mercado municipal ubicado en 24 avenida 7 calle, zona 1 del municipio de Zacapa.

Personas asesinadas

Jorge Mario García Vásquez de 38 años de edad.

Pedro Luis García Granados de 36 años de edad.

Pastora De Jesús Natividad López Cardona de 49 años de edad.

Cristian Josué López Portillo de 41 años de edad.

Los heridos

Cesar Augusto Reyes Pérez de 61 años de edad

Un menor de 13 años de edad.

Por este atentado los investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC), le dieron cumplimiento una orden de captura en su contra sindicando de los delitos de homicidio y femicidio de fecha 07 de noviembre  del presente año, emanada por el Juzgado de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente de Zacapa. El apresado fue puesto a disposición del Juzgado que emitió la orden.

Reporte del clima

MK MK

Señal en vivo

Cargando...