Joven de 17 años es asesinado en Santa Catarina Pinula - TN23NOTICIAS

Joven de 17 años es asesinado en Santa Catarina Pinula

08 de Noviembre 2019

Versiones extraoficiales indicaron que los sicarios persiguieron y disparaban contra el adolescente por varias cuadras.

Erick Estuardo Concua de 17 años fue abatido a balazos por sicarios que lo persiguieron por varias cuadras, hasta darle muerte.

El cuerpo sin vida del adolescente quedó sobre la 3era calle 9-49 de la zona 2 de Santa Catarina Pinula.  Debido a los múltiples disparos realizados con el objetivo de asesinar al joven, la Policia Nacional Civil (PNC) contabiliza varios casquillos dispersos por varias calles del área, las cuales han sido acordonadas para peritaje de fiscales del Ministerio Público.

Se desconocen las causas del ataque mortal en contra del Concua, sin embargo es curioso que al contrario de otros crimenes, que atrae a decenas de curiosos, en este caso ninguna persona salió a ver o se acercó al área para ver el cadáver.

Varias hipótesis circulan en torno al caso, una de ellas, es que probablemente el joven pudo oponerse a formar parte de alguna pandilla delincuencial y ante la negativa, encontró la muerte.

Autoridades correspondientes desarrollan la recolección de evidencia que permitirá dar pie a una investigación para esclarecer el caso y dar con los responsables.

Reporte del clima

MK MK

Señal en vivo

Cargando...