¿Qué le pasó? El impactante cambio físico de Samuel Eto'o a dos meses de su retiro - TN23NOTICIAS

¿Qué le pasó? El impactante cambio físico de Samuel Eto’o a dos meses de su retiro

08 de Noviembre 2019

El camerunés participó en un partido amistoso en Marruecos donde lució un abdomen más que pronunciado.

Samuel Eto’o es uno de los mejores futbolistas que ha dado Camerún el último,mo tiempo. El delantero ha sido galardonado con el premio Futbolista Africano del Año en 2003, 2004, 2005 y 2010, siendo junto a Yaya Touré los únicos jugadores en ganarlo en cuatro ocasiones.

Pero a tres meses de su retiro, el jugador de 38 años ha llamado la atención por su impactante cambio físico. El camerunés participó esta semana en un partido amistoso entre las grandes estrellas africanas, en el que jugó por el equipo local.

Al ex delantero se le vio luciendo un abdomen más que pronunciado, muestra de que haber dejado la actividad le ha traído cambios físicos. Sin embargo, aunque su rendimiento pudo haber bajado un poco, su talento está intacto, ya que marcó un gran gol luego de una pared.

Hay que recordar que el camerunés anunció en septiembre pasado que dejaba definitivamente el fútbol profesional. “The end, hacia un nuevo desafío”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Necesito descansar. Corrí durante 24 años, creo que es tiempo de que disfrute con mi esposa y mis hijos”, dijo en una entrevista. “En unas semanas, en unos meses, ustedes me verán haciendo otra cosa”, añadió.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Samuel Eto’o (@setoo9) el

Foto: Shutterstock

Etiquetas

Reporte del clima

MK MK

Señal en vivo

Cargando...