Seis percances en menos de 24 horas, donde se ven involucrados el transporte pesado y colectivo - TN23NOTICIAS

Seis percances en menos de 24 horas, donde se ven involucrados el transporte pesado y colectivo

08 de Noviembre 2019

Tres se registraron en la ruta interamericana.

Autoridades de tránsito dieron a conocer que en menos de 24 horas se han registrado al menos Seis percances viales, donde los protagonistas son vehículos del transporte pesado y colectivo.

Primer percance

En el kilómetro 52 de la autopista Palín, Escuintla, cerca de las garitas de peaje un autobús de las rutas Esmeralda colisionó con un camión cisterna, por lo que terminó por impactar en una cuneta del sector.

El colectivo llevaba a bordo alrededor de 50 pasajeros de los cuales seis resultaron heridos, quienes se dirigía de la ciudad capital hacía Sipacate.

 

 

Segundo percance

El piloto de un tráiler que transportaba maquinaria pesada, perdió el control del volante y se salió de la carretera, derribando un poste del tendido eléctrico, dañando una vivienda y otros vehículos. El percance se originó en el kilómetro 19 de la Ruta Interamericana. No se reportaron personas heridas ni fallecidas.

 

 

Tercer percance

Un camión cisterna colisionó con una bomba despachadora en una gasolinera ubicada en el kilómetro 69 de la Ruta Interamericana. En el percance resultó herida una persona. La colisión provocó que el techo de la estación cayera sobre el camión cisterna.

 

 

Cuarto percance

En la ruta hacia la Aldea Chivarabal, jurisdicción de Tecpán Guatemala, Chimaltenango, un camión cayó a un barranco dejando dos personas heridas.

 

 

Quinto percance

Un camión repartidor de productos lácteos, por causas desconocidas en la ruta a Santa Inés Petapa. Cuerpos de socorro atendieron a los tripulantes, quienes presentaban crisis nerviosa. El transito se vio afectado en el lugar.

 

 

Sexto percance

Por causas aún no establecidas, el furgón se desprendió de un cabezal, quedando volcado en la subida al Manacal en el departamento de Izabal, sobre el kilómetro 193.

Unos aducen que se debió a la alta velocidad, otros que el piloto se quedó dormido o fue producto del mal estado del furgón.

 

Reporte del clima

MK MK

Señal en vivo

Cargando...