Inicia diplomado en Deportes 2019 - TN23NOTICIAS

Inicia diplomado en Deportes 2019

14 de Noviembre 2019

El objetivo es formar recurso humano para desarrollar el periodismo deportivo en Guatemala.

El Diplomado será impartido los sábados por la mañana durante noviembre y diciembre del año en curso. Los facilitadores son expertos profesionales en distintas ramas del periodismo deportivo con énfasis en la radio y televisión. Además, los participantes conocerán el uso y manejo del equipo de alta tecnología y vanguardia que utilizan los trabajadores de la corporación Albavisión, durante transmisiones en diferido y en directo de eventos que marcan la historia del deporte en Guatemala y más allá de sus fronteras.

Dentro del grupo de asistentes inscritos destacan siete mujeres decididas a romper paradigmas y ampliar el camino para la población femenina en la disciplina del periodismo deportivo.

Con este Diplomado, Mentek, S. A., Corporación Albavisión y Universidad Regional de Guatemala, cierran el 2019 con metas y objetivos satisfactorios y de beneficio para cientos de guatemaltecos de todas las regiones del país y ciudadanos de países centroamericanos que llegaron a suelo guatemalteco para capacitarse.

El Diplomado en Deportes cierra la serie del 2019 que inició con el Diplomado para Presentadores de Radio y Televisión, El Diplomado en Radio Televisión y Medios Digitales, el Diplomado en Periodismo y Medios Digitales en Quetzaltenango. Además, de las carreras técnicas universitarias en Periodismo, Producción Audiovisual y Community Manager.

 

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...