Es oficial: Diego Maradona deja de ser el técnico de Gimnasia - TN23NOTICIAS

Es oficial: Diego Maradona deja de ser el técnico de Gimnasia

19 de Noviembre 2019

La información fue confirmada por el presidente del club, Gabriel Pellegrino.

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona ha abandonado su cargo de entrenador del equipo de fútbol Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, según ha confirmado este martes el diario La Nación.

Con sólo tres victorias en los últimos ocho partidos, Maradona termina la relación con el Gimnasia tras comunicárselo al presidente de la entidad, Gabriel Pellegrino. “Maradona ya no es más el técnico de Gimnasia. Él dijo que está para sumar, no para dividir”, indicó Pellegrino al respecto en la emisora argentina Radio La Red.

Al parecer, la decisión de Maradona está relacionada con el incierto futuro de la directiva del club, que celebrará elecciones en breve para determinar quién será el nuevo presidente.

Uno de los momentos más emotivos de la etapa de Maradona como entrenador del Gimnasia fue precisamente su presentación oficial, que dio lugar a un histórico recibimiento por parte de una multitud en el estadio Juan Carmelo Zerillo, en la ciudad de La Plata (Buenos Aires, Argentina).

De momento será Mariano Messera, un exfutbolista que desarrolló su carrera en el seno del Gimnasia, quien asumirá la dirección técnica del equipo.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...