El Madrid deja escapar la victoria ante un gran PSG... ¡de Keylor! - TN23NOTICIAS

El Madrid deja escapar la victoria ante un gran PSG… ¡de Keylor!

26 de noviembre 2019

El cuadro blanco ganaba el encuentro 2-0 al 79, pero en menos de cuatro minutos lo empató el París.

Los dirigidos por Thomas Tuchel evitaron a que el Real Madrid se llevara la victoria en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Champions League. El cuadro blanco inició ganando al 17 con gol de Karim Benzema; el francés puso el 2-0 al 79, posicionando al equipo como el gran protagonista hasta ese momento en el Bernabéu.

Sin embargo, el PSG reaccionó en poco tiempo y en menos de cuatro minutos empató el encuentro. Kylian Mbappé puso el 2-1 tras un error de Thibaut Courtois y Pablo Sarabia el 2-2 al 84.

El regreso de Keylor

El portero costarricense fue también uno de los grandes protagonistas de la noche en el estadio del Real Madrid. Evitó a que el PSG saliera goleado, pues tuvo varias intervenciones. Navas, tras salir por la puerta de atrás del cuadro blanco a inicio de temporada, demostró quién es en el terreno de juego. La afición blanca, de hecho, lo ovacionó.

Keylor, el gran protagonista del PSG en una noche mágica en el Bernabéu.

Clasificados

Tanto el PSG como el Real Madrid, del grupo A,  clasificaron a los octavos de final de la Champions. El cuadro parisino se quedó con el liderato del grupo con 13 puntos y el equipo de Zinedine Zidane en la segunda posición con 8.

 

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...