El plan del Príncipe Carlos una vez que la reina Isabel II le entregue el trono - TN23NOTICIAS

El plan del Príncipe Carlos una vez que la reina Isabel II le entregue el trono

02 de Diciembre 2019

Todo indica que Carlos se convertirá en príncipe regente, tras el escándalo de su hermano Andrés por su relación con el fallecido magnate Jeffrey Epstein.

La Corona británica está viviendo un verdadero huracán luego de la entrevista que concedió príncipe Andrés, en la que habló sobre su relación con el magnate Jeffrey Epstein, quien fue hallado muerto en agosto pasado en su celda en una prisión de Nueva York, donde cumplía condena por explotación sexual de menores.

Las declaraciones del hijo de la reina Isabel II tiene a todo el mundo nervioso en el Palacio de Buckingham, al punto que obligó a que en el mediano plazo el príncipe Carlos se convierta en príncipe regente, es decir, que la monarca de un paso al costado para que su hijo mayor pase a tomar todo el protagonismo.

Una de las primeras medidas que tomaría el ex marido de Lady Di sería reducir la familia real, esto en respuesta al escándalo generado por su hermano Andrés, según señala Vanity Fair.

“Creo que la crisis de Andrew definitivamente ha fortalecido el deseo del príncipe Carlos de una monarquía reducida”, dice Brittani Barger, editora adjunta de Royal Central.

Agrega que tras el escándalo generado, el príncipe Andrés está fuera de escena. “No lo veo volver a realizar deberes reales, y cualquier esperanza de que sus hijas lo hagan ahora se ha ido. Creo que la monarquía será Carlos y sus hijos y nietos”.

Se espera que Carlos se convierta en príncipe regente en el próximo cumpleaños de la reina Isabel, donde cumplirá 95 años, misma edad en la que Felipe de Edimburgo se retiró de la escena pública. Sin embargo, todo indica que Carlos no se convertiría en rey todavía.

Foto: Shutterstock

Etiquetas

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...