Familiares y Amigos de Gustavo Betancur solicitan apoyo para exfutbolista - TN23NOTICIAS

Familiares y Amigos de Gustavo Betancur solicitan apoyo para exfutbolista

02 de Diciembre 2019

El deportista fue atropellado por un conductor en estado de ebriedad el pasado sábado en San Marcos.

Lo que debió ser un fin de semana cotidiano, se transformó en una pesadilla para el exfutbolista profesional de origen colombiano, Gustavo Betancur, quien el pasado sábado por la tarde, tras un encuentro deportivo retornaba a su hogar cuando fue atropellado por un vehículo.

El accidente dejó una de sus piernas con fractura expuesta, con la posibilidad de ser amputada.   A pesar de haber estado muy delicado, actualmente se encuentra estable según lo han indicado familiares y amigos.  Estos han dado a conocer que ya fue intervenido quirúrgicamente el domingo y esperan una segunda operación éste martes.

El exfutbolista fue trasladado desde San Marcos hacía la ciudad capital y esta hospitalizado en el Centro Médico de la zona 10 capitalina, en donde se recupera y principalmente se busca no perder su pierna.

Sus seres queridos piden a la población sus oraciones para la recuperación de Betancur, especialmente sus hijos y su esposa.  Amigos de Gustavo han comenzado a organizar actividades y medios de recaudación para apoyar económicamente a su compañero.

El domingo fue detenido Roberto René de León Maldonado de51 años, quien según lo han indicado las autoridades se conducía a bordo de su pick up en estado de ebriedad y  exceso de velocidad, factores que permitieron generar el fatal accidente.

Etiquetas

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...