Localizan a menor desaparecido en el fondo de una fosa - TN23NOTICIAS

Localizan a menor desaparecido en el fondo de una fosa

02 de Diciembre 2019

El pequeño desapareció en San Marcos el pasado viernes y fue localizado el domingo en Retalhuleu.

Tras la desaparición del niño Juan David De León López de 7 años el pasado viernes en el caserio El Palmar, La Blanca, San Marcos;  familiares, amigos y autoridades buscaban sin descanso al menor.  Fue hasta el domingo que dieron con su paradero dentro de una fosa séptica en plantaciones de finca Buenos Aires, ubicada en Caserío Valle Lirio, Retalhuleu.

En medio de momentos de angustia, sus familiares, guardaban la esperanza de localizar con vida a “Juanito” como cariñosamente le llamaban.  Tras enterarse de la forma en que había sido encontrado el pequeño, el dolor los invadió, sumergiéndolos en una profunda tristeza y dolor.  A todos excepto a su padre.

 

Randy Mendoza

Según algunas personas, él podría ser el responsable de su muerte. Versiones preliminares apuntan a que Randy Mendoza, es el autor material del asesinato de Juan David.  El móvil pudo ser la relación sentimental que el padre del menor mantenía con una mujer, quien también se presume estuvo involucrada en el crimen.

Autoridades investigan a fondo, porqué el padre del menor sería el responsable de este atroz crimen en contra de su propio hijo y cuáles fueron los verdaderos motivos.

Inicialmente Mendoza se encontraba prófugo de la justicia, sin embargo elementos de Policía Nacional Civil (PNC) reportaron la captura del sujeto.

El presunto autor del crimen fue traslado a la subestación de Pajapita, San Marcos, ya que los vecinos amenazaban con tomar represalia y lincharlo. Mientras tanto, el Ministerio Público (MP) investiga el caso.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...