La emotiva historia que escondía un mensaje escrito en un billete perdido en Malasia - TN23NOTICIAS

La emotiva historia que escondía un mensaje escrito en un billete perdido en Malasia

03 de Diciembre 2019

El dinero era el último que le había dado un padre a su hija antes de morir.

Una emotiva historia escondía un billete perdido en Malasia y que fue recuperado por su dueña gracias a las redes sociales. Se trata del último dinero que su padre le había dado antes de morir de forma trágica y que ella había extraviado producto de un robo en 2018.

Ese billete, que seguramente pasó por muchas manos, llegó recientemente a otra mujer, una usuaria de Facebook que compartió imágenes del dinero pues le llamó la atención que tuviera un mensaje escrito a mano.

“El último billete que me dio papá el 21 de mayo de 2010. Viernes 7 a.m. Te amo papá”, está escrito en el papel moneda, cuya denominación es baja, pero tiene un gran valor sentimental para su dueña original.

Hyza Ezany, quien se percató del escrito en el billete, quería buscar en la red social a la persona detrás de esa historia y halló a Anne Malar Yesudass, la que le contó cómo ese dinero se lo dio su papá cuando ella tenía 17 años y la mandó al colegio por última vez.

Ese día, el hombre sufrió un accidente y falleció de manera repentina, por lo que Anne decidió que guardaría como recuerdo ese último dinero que le había dado su padre.

Anne lo guardó en su billetera por ocho años, pero le robaron la cartera. Según su testimonio, no le importó perder sus pertenencias, billetera o dinero, sino el billete que su papá le había dado y que ella guardaba como testimonio de su cariño.

“Siempre que pensaba en él me partía el corazón (…) Me puso extremadamente feliz ver esto”, dijo después de la viralización del billete, lo que le permitió recuperar lo que calificó como “la cosa más valiosa de su vida”.

Foto: Facebook.

Etiquetas

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...