Tiroteo en campus de la Universidad de Jackson deja un herido - TN23NOTICIAS

Tiroteo en campus de la Universidad de Jackson deja un herido

04 de Diciembre 2019

La Universidad Estatal de Jackson (EE.UU.) informó este miércoles sobre un "tirador activo" en el campus, a través de su cuenta en Twitter.

Una jornada de pánico se vivió en el campus de la universidad estatal de Jackson, donde se registróun tiroteo masivo que motivo la evacuación de los estudiantes y dejó a una persona herida.

Las autoridades de Jackson indicaron que el sospechoso del ataque se dio a la fuga en un vehículo Honda Accord negro. “El sospechoso, que posiblemente conducía un pequeño sedán de color oscuro, fue observado saliendo del área”, agregaron en las redes sociales.

Posteriormente se notificó el restablecimiento del acceso al campus que se mantuvo cerrado por al menos una hora. La Policía de Jackson indicó el pistolero era buscado y anunció el retorno a las actividades regulares.

Fuimos notificados que la situación fue resuelta, agregaron.

La violencia armada continúa generando incertidumbre en la población estadounidense que insiste en un mayor control de armas a través de leyes mucho más contundentes. Argumentan las tragedias recientes, quizás la más recordada en El Paso, Texas, también en Dayton, Ohio

 

 

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...