Imágenes fuertes: Tras hallazgo de cadáver, ubican guarida que pandilleros utilizaron para cometer el crimen - TN23NOTICIAS

Imágenes fuertes: Tras hallazgo de cadáver, ubican guarida que pandilleros utilizaron para cometer el crimen

05 de Diciembre 2019

El cuerpo fue encontrado a pocos metros, en un barranco, semi enterrada, con señales de extrema violencia.

El macabro hallazgo fue localizado en la 19 avenida, final del sector la Isla, Villalobos I, zona 12 de Villa Nueva. La mujer fue encontrada semi enterrada y con señales de extrema violencia en un barranco por vecinos del sector.

Los Bomberos Municipales pudieron llegar hasta donde estaba el cuerpo de la mujer. Los socorristas describen que la mujer podría tener entre 25 a 28 años de edad.

Macabro hallazgo

Con ayuda de la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP), se realizó una investigación cerca del perímetro donde encontraron el cuerpo de la mujer.

Al entrar a unas casas abandonadas, localizaron el lugar donde presuntamente masacraron a la mujer. En el punto, observa una gran cantidad de sangre cubierta con periódicos, bloques de concreto, una biblia, una chumpa, un bolso, y accesorios para bebés.

 

Investigación

El Ministerio Público indica que este lugar es conocido como “punto muerto” porque hay varias casas abandonadas. Se presume que sea guarida de pandillas de alta peligrosidad.

El cuerpo de esta mujer tiene alrededor de dos días o día y medio de estar sin vida. Los forenses que se encuentran en la casa donde presuntamente fue asesinada, encontraron que la sangre tienen el mismo tiempo de estar sobre el suelo, según la investigación preliminar.

Se investigará la identidad de la mujer.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...