La vida de Ed Sheeran sin usar celular: hace cuatro años que no recibe llamadas ni mensajes - TN23NOTICIAS

La vida de Ed Sheeran sin usar celular: hace cuatro años que no recibe llamadas ni mensajes

06 de Diciembre 2019

La única manera de contactarse con el artista es a través de correo electrónico.

Cada cierto tiempo Ed Sheeran toma decisiones que van en ayuda de su salud mental. No es que el cantante esté enfermo o algo por el estilo, sino que lo que hace, es precisamente para evitar caer el situaciones de estrés, ansiedad u otros trastornos que se han vuelto comunes en artista de su generación.

Recientemente, el compositor optó por tomarse un respiro de las actuaciones en directo, después de haber estado dos años de gira por todo el mundo. Por supuesto, se trata de un trabajo que Ed ama, pero que también le quita tiempo para hacer otras actividades que le apasionan tanto como estar arriba de un escenario.

Sin embargo, no es la primera vez que toma una decisión de esta índole o que tenga un fin similar. De hecho, hace unos años el artista decidió deshacerse de su teléfono móvil, por lo que la única manera de contactarse con él es a través de correo electrónico.

Así lo reveló un amigo de Sheeran, Roman Kemp, en el programa “I’m a celebrity… get me out of here”: “Ed no tiene teléfono, si quieres contactarlo le envías un correo electrónico”, afirmó.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

El año 2015, momento en que el cantante se tomó un año de descanso para viajar por el mundo, tomó la determinación de alejarse de los dispositivos tecnológicos que le rodeaban para ganar en salud, recoge Muy Fan.

“Compré un iPad, y luego simplemente no trabajo fuera del correo electrónico, y es mucho menos estrés. No me levanto por la mañana y tengo que responder 50 mensajes de personas que piden cosas. Es como si me despertara y tomara una taza de té”, explicó en una entrevista realizada en 2017.

De esta manera, Sheeran se mantiene alejado del estrés y de las preocupaciones urgentes de los demás. Y es que a veces, las tecnologías pueden ser un arma de doble filo y muchos artistas, como Selena Gomez, han tenido que recibir tratamiento por su dependencia a las redes sociales.

“Te asusta. He estado trabajando en ello durante ocho años y me cerré de la realidad. Me deshice de mis teléfonos y simplemente miro correos electrónicos dos veces al día. También reduje mi grupo de amistad al mínimo para que pueda confiar en todos”, explicó en una entrevista en Youtube, donde dejó claro que incluso alguien tan solicitado como él puede vivir alejado de los celulares.

Foto: Instagram.

Etiquetas

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...