Empieza a armarse el rompecabezas: Identifican a uno de cinco cadáveres localizados entre costales - TN23NOTICIAS

Empieza a armarse el rompecabezas: Identifican a uno de cinco cadáveres localizados entre costales

11 de Diciembre 2019

Los cuerpos fueron abandonados en una concurrida calle de la zona 7 el mes pasado.

La búsqueda incesante que tenía una familia para poder hallar a su ser querido terminó, lamentablemente con una mala noticia.

Luis Alfredo López Flores de 37 años desapareció el pasado 22 de junio del presente año, en la 10 calle de la Colonia Paraíso II en la zona 18 capitalina. Desde ese momento publicaron por diferentes medios las señas particulares, pidiendo a la población si lo veía o tuvieran cualquier información comunicarse con ellos.

 

 

La hermana publicó: “Encontré a mi hermano muerto, Luis desapareció cuando salió a la tienda el sábado 22 de junio en la zona 18, lo buscamos por todos lados y cinco meses después el INACIF me llaman para que identifique a mi hermano en la morgue”

Ahora la familia pide justicia por el asesinato de Luis Alfredo López Flores, una de las cinco víctimas localizadas momificadas dentro de cinco costales que fueron abandonados en la primera avenida “A” y 9 calle de la zona 7, Colonia Landívar, el domingo 17 de noviembre.

 

 

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses confirmó que la causa de la muerte fue por impactos provocados por proyectiles de arma de fuego.

Hasta el momento los otros cuatro cuerpos siguen sin ser identificados.

 

 

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...