Un extraño en casa, Tiembla…. llegó la adolescencia - TN23NOTICIAS

Un extraño en casa, Tiembla…. llegó la adolescencia

09 de Enero 2020

No es un extraño,   son nuestros hijos,  que se encuentran  en una  etapa     aterradora  para algunos padres:  “La Adolecencia”.   En este tema  surgen varias  preguntas,  ¿te desespera la nueva actitud de su hijo? ¿estás harto de sus pintas, de sus amigos y de la nueva jerga que emplea cuando te habla? ¿Deseas recuperar al ser entrañable que estaba siempre contigo y se agarraba a tus piernas buscando protección? ¿Sientes que tu hijo es un extraño?

Y todas  tienen una respuesta   con el libro de  “Rocío   Ramos-Paul y Luis  Torres”, Un extraño en casa, en el que se plasma cómo nuestros hijos atraviesan  una de las etapas más conflictivas para las relaciones en el hogar y también un horizonte de nuevas posibilidades de conocer al adulto que será mañana. La paciencia y la negociación serán las armas en esta batalla contra la revolución hormonal que vive nuestro pequeño y que para muchos padres se convierte en una pesadilla.

Rocío Ramos-Paúl es licenciada en Psicología, máster en Psicología Clínica y educadora de menores. Desde 2006 conduce un programa de televisión con el objetivo de mostrar directrices educativas y en la actualidad es además, directora del centro de psicología Biem.

Es autora de Manual de Supernanny, Aprendiendo a enseñar, Mi hijo no come (Aguilar, 2010), Niños desobedientes, padres desesperados (Aguilar 2012), Un extraño en casa (Aguilar 2014), Niños: instrucciones de uso (Aguilar 2014) y La pareja en familia (Aguilar 2016).

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...