Fuerte operativo de seguridad en Centro Histórico, Teatro Nacional y área hotelera - TN23NOTICIAS

Fuerte operativo de seguridad en Centro Histórico, Teatro Nacional y área hotelera

14 de Enero 2020

Más de 42 mil agentes de la PNC en apresto para resguardar la seguridad ciudadana y a las delegaciones internacionales.

Autoridades dieron a conocer que se encuentran más de 42 mil agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en todo el país, en apresto por la Transmisión de mando. Los uniformados realizarán patrullajes a pie y en vehículos oficiales.

 

 

La concentración masiva de policías se ubica, principalmente, en zonas 1, 9, 10, 13, 14 y ruta a El Salvador, en donde están sectores hoteleros, aeropuerto La Aurora y edificios gubernamentales o históricos. En esos lugares habrá presencia de presidentes de varios países del continente, así como representantes de otras delegaciones internacionales, quienes asistirán a la toma de posesión de Giammattei.

 

 

Desde tempranas horas se pudo ver elementos de la PNC brindando seguridad en la Catedral Metropolitana, además un fuerte dispositivo en aledañas al Congreso de la República, donde este día además de realizarse el cambio de Gobierno y la toma de posesión de 160 diputados del Organismo Legislativo.

 

 

Otro punto donde mantienen recorridos y puestos fijos es a las afueras del aeropuerto internacional La Aurora zona 13, donde brindan seguridad, a la llegada de representantes de diferentes países quienes asistirán a la transmisión de mando.

 

 

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...