Iglesia Esquipulitas, lista para recibir a miles de visitantes - TN23NOTICIAS

Iglesia Esquipulitas, lista para recibir a miles de visitantes

14 de Enero 2020

Diferentes puestos comerciales y de alimentación fueron instalados en cercanías de la iglesia, con autorización de la coordinación municipal.

El día 15 de enero, la Iglesia Esquipulitas realizará diferentes actividades religiosas y comerciales por el Día del Señor de Esquipulas.

Diferentes puestos comerciales y de alimentación fueron instalados en cercanías con autorización de la coordinación municipal en la zona 11 y con ayuda de diferentes autoridades de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (CONRED).

La organización de estas actividades se realizan para que los feligreses católicos y todo el pueblo guatemalteco disfrute de este día con seguridad y orden”, dijo David de León, vocero de CONRED.

Las autoridades recomiendan tomar en cuenta el tráfico que se genera en el sector, debido a los locales instalados y a la circulación lenta de las personas en el sector.

 

Otra de las recomendaciones es para que las personas que participan en las misas de la noche, abrigar a los niños y los adultos mayores, por el fuerte viento que se sentirá en las próximas horas debido al ingreso de tres frentes fríos.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...