Murió al caer por un acantilado cuando se tomaba fotos en un lugar turístico muy popular - TN23NOTICIAS

Murió al caer por un acantilado cuando se tomaba fotos en un lugar turístico muy popular

14 de Enero 2020

Luego de que los servicios de rescate fueron informados del accidente, un equipo de búsqueda por aire y agua fue enviado al lugar y el cuerpo sin vida de Madalyn Davis fue encontrado cuatro horas después

Una británica de 21 años falleció este 12 de enero luego de caer de un popular acantilado de unos 30 metros de altura en Vaucluse, un suburbio de la ciudad australiana de Sídney.

De acuerdo con los servicios de rescate marino de la zona, un grupo de jóvenes que se encontraba tomando fotos en la formación rocosa el domingo alertó sobre la desaparición de una de sus compañeras, Madalyn Davis, hacia las 6:30 de la mañana de la hora local. De inmediato, un equipo de búsqueda por aire y agua fue enviado al lugar y el cuerpo sin vida de Davis fue encontrado cuatro horas después, recoge el diario The Guardian.

Medios australianos señalan que la víctima había estado la noche del día anterior en una fiesta y había decidido ir con sus amigos a ver el amanecer en los acantilados de Diamond Bay, un punto de encuentro famoso entre los turistas para tomar selfis. La Policía aún investiga las circunstancias que rodearon la muerte de la británica.

Madalyn, oriunda de Lincolnshire, había llegado a Australia una semana antes y planeaba empezar una nueva vida en ese país. De acuerdo con sus redes sociales, Davis era maquilladora e ‘influencer’ y había estado viajando por Tailandia, visitando las playas de la nación del sudeste asiático.

View this post on Instagram

1 2 1 2 licky licky

A post shared by Madalyn davis (@madalyn_davis_) on

Etiquetas

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...