Futbolista de Deportivo San Pedro pierde a su esposa en accidente de Palín-Escuintla - TN23NOTICIAS

Futbolista de Deportivo San Pedro pierde a su esposa en accidente de Palín-Escuintla

18 de Enero 2020

Una de las víctimas fue reconocida como esposa de un jugador de primera división del Deportivo San Pedro.

El accidente en Palín-Escuintla dejó 3 fallecidos y 28 heridos. Una de las víctimas mortales, fue la esposa de un futbolista de Primera División en el Deportivo San Pedro.

Su nombre era Mirta Magalí López, esposa del jugador Juan Jiménez. El equipo envió un mensaje de solidaridad para la familia ►

Los hechos

Bus del transporte “Esmeralda” se accidentó sobre el kilometro 51 en Palín Escuintla. Bomberos Voluntarios reportan el fallecimiento de 3 personas y más de 20 heridas.

La Empresa de Siva de Autopista Palín Escuintla, reveló el momento del accidente de tránsito. En el vídeo se ve que el piloto del bus, invadió un carril contrario para doblar hacia una gasolinera.

Otros vídeos grabados por personas sobrevivientes, evidencia el fuerte impacto que recibió el bus junto a sus pasajeros. Incluso, uno de ellos quedó completamente aplastado. Se presume que esa persona era ayudante del piloto.

El piloto de esta bus, identificado como José Daniel Valenzuela Morataya, se encuentra prófugo. La Policía Nacional Civil lo busca para que brinda declaraciones de los hechos.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...