Capturado conductor de vehículo que transportaba droga en Izabal - TN23NOTICIAS
Sin categoría

Capturado conductor de vehículo que transportaba droga en Izabal

31 de enero 2020

Los paquetes localizados en ambos vehículos estaban rotulados con la palabra “cielo”

Vielman Omar Camacho Méndez de 40 años fue detenido por las fuerzas de seguridad en el municipio de Morales, Izabal; quien es señalado de conducir una panel blanca que llevaba parte del cargamento de cocaína que fue incautado ayer en los kilómetros 233 y 230 de la ruta al Atlántico, a la altura de ese municipio.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que las investigaciones continúan para dar con el conductor del otro vehículo interceptado, que logró escapar.

Según la información que maneja la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica, en total son 420 paquetes de cocaína valorados en más de 42 millones de quetzales.

En contexto

Ayer, la Fiscalía contra la Narcoactividad y la PNC trabajaron en un operativo en el municipio de Morales, Izabal en el que se localizó dos vehículos que transportaban varios paquetes de droga. 

El primer caso se registró en la aldea Virgina, ubicada en el kilómetro 233 de la ruta al Atlántico, ahí interceptaron una panel de color blanco placas C-408 BNC, en cuyo interior se localizaron caletas en las que iban paquetes rectangulares con la droga.

Casi al mismo tiempo, en el kilómetro 230 de la misma ruta, agentes antinarcóticos interceptaron otra panel de color gris. Agentes caninos descubrieron que venían ocultos, en un doble fondo, paquetes de posible cocaína. El conductor huyó.

Momento en el que las fuerzas de seguridad aplican la prueba de campo.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...