La continuidad de Messi en Barcelona estaría en peligro - TN23NOTICIAS

La continuidad de Messi en Barcelona estaría en peligro

07 de Febrero 2020

El futbolista argentino no estaría cómodo ahora mismo en el club e importantes clubes europeos "alistan" el dinero para intentar ficharlo.

¿Messi, fuera de Barcelona? Esa es una gran interrogante que el barcelonismo se hace, tras la publicación de información de importantes medios españoles e ingleses que aseguran que el crack argentino estaría pensando abandonar en junio la ciudad condal.

Muchas razones le motivarían, entre ellas su descontento con la directiva del plantel. “Messi quiere que se convoque a elecciones anticipadas, porque ya no quiere a Josep María Bartomeu”, esa es la frase más recurrente en la prensa con relación a que el argentino estaría “molesto” con el presidente del club por su “mal proyecto de temporada” y “ya no quiere” que siga en el cargo. De ser rechazada su solicitud, se iría en el mercado de verano.

La mecha que provocó el incendio

Hace unos días, Lionel Messi reaccionó sorpresivamente a una publicación del diario SPORT por una entrevista que le realizó al director deportivo del Barcelona, Eric Abidal. El francés aseguró que la salida del técnico Ernesto Valverde era una decisión unánime, que involucraba a muchos jugadores. El crack argentino con evidente enojo reprochó las palabras de Abidal.

LEA LA NOTA:

¡Más problemas en Barcelona!: Messi confronta a un importante miembro de la directiva culé

 

Equipos interesados

La posibilidad de que Messi, el jugador franquicia del Barcelona, deje la ciudad condal ha provocado un incendio en el futbol europeo. ¡Muchos lo quieren… ya preparaban el dinero! Equipos como Manchester City, donde Messi tiene a un viejo conocido (Josep Guardiola), Inter de Milán, PSG y la propia Juventus de Cristiano Ronaldo estarían interesados por fichar al crack argentino.

Aunque de momento son especulaciones que rondan en Europa, todo puede pasar.

NO TE PIERDAS:

¡Eliminados de Copa! amarga noche barcelonista en San Mamés

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...