Acusación contra Mario Estrada reveló que Felipe Alejos era otro de los políticos a eliminar - TN23NOTICIAS

Acusación contra Mario Estrada reveló que Felipe Alejos era otro de los políticos a eliminar

13 de Febrero 2020

Lo cual se conoció, esta semana, al momento de dictar sentencia de 15 años contra el excandidato de la UCN.

Durante el juicio que se siguió contra el excandidato a la presidencia por la UCN, Mario Estrada, se conoció escuchas telefónicas en la cual se escucha a un agente encubierto, en el papel de narcotraficante, revelar que otro de los políticos a eliminar era el diputado, Felipe Alejos, del partido Todos. Esto fue conocido por medio de una carta con fecha 7 de febrero por el fiscal del Distrito Sur de Nueva York, Estados Unidos, donde se conoció un plan coordinado supuestamente por el Cártel de Sinaloa y el excandidato a la presidencia Estrada.
Es algo muy grave, se tiene conocimiento que son cuatro personas en total a las que planeaban asesinar. Mientras se conoce a las otras tres, resulta que soy la cuarta y el último en enterarme, expresó el diputado Felipe Alejos.
El parlamentario Alejos señaló que todos los demás lo sabían con anterioridad, porque, supuestamente le habían avisado las entidades que corresponden. Mientras que a él nadie le alertó. Alejos fungía, en ese momento de la amenaza, como Vicepresidente del Congreso de la República y Secretario General del Partido Todos.
No hubo ninguna llamada, nota, ni aviso de que mi vida corría peligro, sostiene el diputado Alejos.
Felipe Alejos, dice que se reserva el derecho de tomar todas las acciones que considera necesarias para resguardar su vida y la de su familia.
Es algo muy raro que le hayan avisado a ellos, menos a mí, puntualizó.
Varias entidades como La Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), demandó  se garantice el respeto a la vida e integridad, como persona, del diputado Felipe Alejos.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...