Alcalde de Mixco entrega anticipo para motobomba - TN23NOTICIAS

Alcalde de Mixco entrega anticipo para motobomba

13 de Febrero 2020

El jefe edil prometió que parte de la ganancia de la pelea contra Tres Kiebres sería destinada a la unidad para los bomberos de Asonbomd.

Al parecer la pelea protagonizada por los alcaldes Neto Bran y Esduin Javier Javier, está dando sus frutos en Mixco.

Este jueves el jefe edil de ese municipio informó que entregó el primer anticipo para la construcción y adaptación de la motobomba que prometió para los bomberos de la comunidad.

El edil informó sobre este tema a través de su perfil en Facebook, en donde también colocó una fotografía con el modelo de la unidad destinada para la Asociación Nacional de Bomberos Municipales Departamentales (Asonbomd).

De acuerdo a la publicación, el anticipo sería por un monto superior a los Q12 mil quetzales, para la elaboración de la estructura de la motobomba que entre sus características tendrá un tanque de 800 galones.

 

De las ganancias de mi pelea de Box estoy dando el anticipo para la construcción de la motobomba para mis bomberos de la comunidad Asonbomd.No importa el sacrificio cuando es para el bien de toda la gente!!

Posted by Neto Bran on Thursday, 13 February 2020

El total de las ganancias de la pelea entre los ediles fue de Q465 mil 450, y la ganancia neta que se repartió fue de Q302, 386. Bran anunció que el monto recibido será invertido en varias obras, entre ellas la construcción del Arco de Morenos y la motobomba.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...