Hospital da de alta a primer grupo de infectados con nuevo coronavirus - TN23NOTICIAS

Hospital da de alta a primer grupo de infectados con nuevo coronavirus

13 de Febrero 2020

El centro asistencial fue construido en diez días para atender pacientes con la infección.

La agencia oficial de noticias del gobierno de la República Popular de China, Xinhua, informó este jueves que los primeros siete pacientes recuperados de la neumonía causada por el nuevo coronavirus han sido dados de alta del Hospital Huoshenshan, uno de los dos nosocomios provisionales construidos recientemente para tratar a los infectados con el virus.

-Los pacientes curados salieron del hospital sin asistencia y regresaron a casa en vehículos enviados por el hospital-, señala la agencia.

Entre los recuperados se encontraba un paciente de 66 años, que se inclinó ante los médicos para expresar su agradecimiento.

Zhang Sibing, jefe del hospital dijo a la agencia que han llevado a cabo planes de tratamiento personalizados y que los pacientes pueden recibir servicios integrales de tratamiento que incluyen terapia nutricional, asesoramiento psicológico y capacitación en rehabilitación.

El Hospital Huoshenshan, construido en diez días, recibió su primer grupo de pacientes el 4 de febrero y hasta el miércoles reportó el ingreso de más de 1,000 pacientes infectados con el nuevo coronavirus.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...