Estos son los resultados de requisas en Pavón y Cantel - TN23NOTICIAS

Estos son los resultados de requisas en Pavón y Cantel

13 de Febrero 2020

Localizaron varios ilícitos y listados con nombres de posibles víctimas de extorsión.

Como parte del plan “Cero Privilegios”, este jueves se llevaron a cabo requisas en las cárceles de Pavón en Fraijanes y Cantel en Quetzaltenango, de los cuales autoridades reportan los resultados preliminares.

Pavón

Han localizado hojas con listados de números de teléfonos, presuntamente de víctimas de extorsión, celulares, 25 paquetes con cigarrillos, cargadores, auriculares, baterías para teléfonos, 79 bolsitas con marihuana y objetos cortopunzantes.

 Cantel

Como resultado de la requisa que se realiza en la Granja de Rehabilitación Cantel en el departamento de Quetzaltenango, han sido puestos a disposición de un juzgado, dos reos, por tener un celular y droga en dicho centro carcelario.

A Rolfin Eduardo Estrada López de 22 años, quien cumple una condena de ocho años por el delito de portación Ilegal de arma de fuego, investigadores de la DEIC le incautaron un celular.

Mientras que a Óscar Oswaldo Archila Ovalle de 26 años en quien cumple una condena por el delito de asesinato, se le incautaron 26 piedras de crack y siete bolsitas con cocaína.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...