¿Quién es la mujer que acompañó a Brad Pitt en los premios Oscar? - TN23NOTICIAS

¿Quién es la mujer que acompañó a Brad Pitt en los premios Oscar?

15 de Febrero 2020

Se trata de Cynthia Pett-Dante, su manager de toda la vida y quien estuvo a su lado en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Fueron varias semanas que se especuló respecto a Brad Pitt y quién lo acompañaría en la ceremonia de los premios Oscar, realizada el domingo recién pasado.

Además, se suman los guiños y saludos que el actor se ha enviado con Jennifer Aniston, su exmujer con quien ha tenido un acercamiento en el último tiempo, luego que los dos se divorciaran de sus respectivas parejas.

El actor de 56 años llegó solo a la alfombra roja de los premios de la Academia, sin embargo, al interior del Dolby Theatre de Los Ángeles. se reencontró con una mujer que lo acompañó en todo momento.

Se trata de Cynthia Pett-Dante, su manager de toda la vida y que estuvo en todo momento a su lado. De hecho fue la que se sentó a su lado en la ceremonia de premiación.

Aunque la competencia estaba dura, Pitt era el gran favorito para quedarse con el Oscar a “Mejor actor de reparto” por su papel de Cliff Booth en “Erase una vez en Hollywood”.

Pett-Dante es además productora y ha trabajado con Pitt desde 1988. Por ello no es de extrañar que el día en que el actor recibió su primer Oscar ella esté presente para ser testigo de ese único y especial momento.

Foto: Shutterstock

Etiquetas

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...