Demi Lovato comparte una foto al natural en la que luce orgullosa sus 'defectos' - TN23NOTICIAS

Demi Lovato comparte una foto al natural en la que luce orgullosa sus ‘defectos’

26 de Febrero 2020

La cantante quiso mostrar al mundo cómo es su rostro sin maquillaje, con sus pecas y ojeras.

Demi Lovato, como muchas mujeres en el mundo, ha abrazado el camino de la autoaceptación. La cantante, que ha sufrido depresión, ansiedad, y que ha luchado contra sus adicciones, ahora se encuentra en una fase de quererse, y lo ha querido demostrar con una selfie al natural que publicó en Instagram.

Por mucho tiempo, Demi fue una de esas celebridades que siempre muestran una apariencia física perfecta, bajo capas y capas de maquillaje. En sus fotos solía aparecer con el pelo bien peinado, pestañas postizas y una sesión de maquillaje donde su rostro parecía el de una muñeca.

Pero eso ha cambiado. La cantante ha decidido mostrar que nada de eso es real, para ayudar a todas las chicas del mundo que se sienten acomplejadas por alguna imperfección física o que anhelan parecerse a sus ídolos, quienes siempre están perfectos en las fotos.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Para eso compartió una selfie donde aparece sin de maquillaje. En ella muestra su rostro al natural, sus mejillas plagadas de pecas y ojeras alrededor de los ojos.

“Llevo años sin hacer un #NoMakeupMonday, pero he pensado que después de publicar fotos con montones de maquillaje y muy bien peinada, es importante mostrar lo que hay por debajo. Este es mi aspecto el 85 y el 90% del tiempo. Estoy orgullosa de mis pecas y de mí por quererme y aceptarme tal y como soy”, escribió junto a la imagen.

La foto al natural de Demi ya supera los 3 millones de “likes” y tiene un montón de comentarios donde sus seguidores alaban el aspecto que tiene sin tanto maquillaje ni artificio.

Foto: Instagram.

Etiquetas

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...