El Madrid cae ante el City y pierde a su capitán - TN23NOTICIAS

El Madrid cae ante el City y pierde a su capitán

26 de Febrero 2020

El equipo de Zidane perdió en casa y Sergio Ramos salió expulsado.

La noche negra en el Santiago Bernabéu volvió a parecer. Esta vez, por la Champions League. El Real Madrid cayó 1-2 ante el Manchester City en el juego de ida de los octavos de final y complicó su clasificación a la siguiente ronda.

Aunque el equipo de Zidane dominó buena parte del equipo, las jugadas claras a gol fueron mínimas. En tanto, la escuadra de Inglaterra vino de menos y más, sacando una valiosa victoria de España.

El Real Madrid abrió el marcador con anotación de Isco, pero en cuestión de minutos el Manchester City remontó. Primero fue Gabriel Jesús con un cabezazo certero, aunque la jugada de gol fue criticada por una supuesta falta a Sergio Ramos, pero el árbitro validó el tanto.

El segundo del equipo inglés fue por la vía del penal. Su capitán Kevin De Bruyne anotó, tras una falta sobre Raheem Sterling de Carvajal en el área.

 

Expulsión de Ramos

El capitán del Real Madrid vio la roja en los últimos minutos del encuentro, tras una falta sobre Gabriel Jesús en los linderos del área. El brasileño escapó de la marca de Sergio Ramos y en un mano a mano con el portero Thibaut Courtois, el español derivó al jugador del City.

La falta de Ramos sobre Jesús que le costó la expulsión.

 

Ramos se perderá el juego de vuelta en Manchester, lo que provoca una baja importante para el Real Madrid.

Otro juego

La Juventus de Cristiano Ronaldo tampoco tuvo una buena noche en Europa. Cayó de visita en Francia ante el Olympique de Lyon 1-0. Aunque el marcador es mínimo, los de Mauricio Sarri buscarán la remontada en su casa.

 

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...