Cobán: Trasladan a indigentes hacía un albergue - TN23NOTICIAS

Cobán: Trasladan a indigentes hacía un albergue

24 de Marzo 2020

Personas altruistas han decidido mostrar su solidaridad en momentos difíciles como los que atraviesa el país ante la emergencia sanitaria.

El Grupo de caridad denominados “Héroes por Amor y Amigos de la Calle”, brindan apoyo a indigentes,  que por diversas circunstancias se encuentran en tal condición. En el lugar se les brinda un plato de comida, calzado y chamarras para cubrirse del frío así medidas de protección e higiene ante el Coronavirus Covid-19.

En conjunto con la Asociación Medalla Milagrosa, localizan y trasladan a personas en condición de calle, hacía un albergue mientras el país se mantiene en Estado de calamidad junto a  las restricciones impuestas por parte del gobierno, en búsqueda de contener y prevenir la propagación de la pandemia.

 

Ahora se espera la colaboración de las personas de Alta Verapaz para que puedan brindar todo tipo de ayuda como víveres, calzado, vestuario, y poncho a esta asociación, la cual esta ubicada cerca al hospital regional de Cobán en la 6ta. avenida 7-22 zona 11, Cobán.

Etiquetas

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...