Fatal accidente cobra vida de dos hermanas en la cuesta de Las Cañas - TN23NOTICIAS

Fatal accidente cobra vida de dos hermanas en la cuesta de Las Cañas

05 de Abril 2020

Llegar antes del toque de queda, obligó a que apresuraran el paso, ya que les quedaba una hora para llegar.

Por: Karla Mejía

Llegar a tiempo a casa se ha convertido en un desafío para algunos guatemaltecos durante la restricción de locomoción a causa del establecimiento del toque de queda.

Cuando el reloj marca las 16:00 horas todos deben estar en sus viviendas por prevención ante la pandemia del Coronavirus, esto trató de hacer la familia Chávez Reyes, que iban a bordo de un vehículo tipo picop, pero justo cuando faltaba una hora, en el kilómetro 38 de la ruta hacia Antigua Guatemala, el vehículo volcó, en el lugar quedaron fallecidas dos hermanas que iban en la parte de atrás del carro.

Seis más resultaron con lesiones leves y fueron trasladados a un centro asistencial de Antigua, Guatemala, entre ellos dos niños.

La familia se dirigía hacía San Andrés Osuna, en Escuintla, según la información de Pedro Samayoa (socorrista que atendió la emergencia) de Bomberos Voluntarios.

“Estaban aproximadamente a una hora de llegar a sus hogares” mencionó el socorrista quién hizo un llamado a todos los conductores que manejen con precaución para evitar tragedias, sobre todo cuando creen que ya no van a allegar a tiempo a su casa.

Triple accidente en el mismo lugar

Este percance no fue el único accidente, en ese mismo lugar, otros vehículos quienes también pasaron por el área cuando estaba lloviendo colisionaron, a punto de volcar, el impacto no fue tan duro, por lo que no fue necesario trasladarlos a un centro asistencial.

Le puede interesar: Mortal accidente en Las Cañas deja dos personas fallecidas

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...