Una pareja de ancianos vuelve a encontrarse un mes después de ser separados por el coronavirus - TN23NOTICIAS

Una pareja de ancianos vuelve a encontrarse un mes después de ser separados por el coronavirus

16 de Abril 2020

El matrimonio fue ingresado en el mismo hospital con días de diferencia, y cuando mejoraron el personal médico organizó un encuentro sorpresa entre ambos.

Unas fotografías difundidas en la Red muestran el conmovedor momento en que una pareja de ancianos volvió a encontrarse un mes después de haber sido separados a causa del covid-19. Personal médico del hospital de Cremona, en la región de Lombardia, al norte de Italia, capturó el momento y lo compartió en Facebook.

Ritrovarsi con tenerezza durante la degenza in ospedaleL’ABBRACCIO DI GIORGIO E ROSA CI DICE CHE… LA VITA NON HA…

Posted by ASST di Cremona – Azienda Socio – Sanitaria Territoriale on Monday, April 13, 2020

Giorgio y Rosa, casados durante 52 años, se vieron separados el 17 de marzo, cuando el hombre fue internado para ser tratado de la neumonía provocada por el coronavirus. Según los médicos, Giorgio nunca se quejó pese a encontrarse en estado grave y lo único que le entristecía era la imposibilidad de volver a casa con su mujer. Sin embargo, unos días después, Rosa también fue ingresada en el mismo hospital, aunque fue afectada de forma más leve y pudo ser dada de alta al poco tiempo.

Una vez que mejoró el marido, los sanitarios decidieron organizar un encuentro sorpresa entre ambos, lamentando que fuera imposible darles el alta a los dos.

“Fue uno de esos reencuentros que nunca olvidarás. Ninguno de nosotros pudo contener las lágrimas”, contó la doctora Manuela Denti.

Italia es uno del país más afectados por la pandemia de coronavirus, con más de 165,000 casos registrados y más de 21.000 víctimas mortales.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...