Agentes policiales muestran su lado humano en las comunidades que resguardan - TN23NOTICIAS

Agentes policiales muestran su lado humano en las comunidades que resguardan

10 de Mayo 2020

Instan a la población a brindar su granito de arena en sus cercanías y ayudar al prójimo en situaciones de crisis.

Durante esta época de crisis sanitaria, muchas personas muestran su lado humano y conscientes de la situación que muchos afrontan pese a las adversidades, especialmente económicas, deciden contribuir con un grano de arena.

Este es el caso de algunos servidores públicos que han decidido sumarse a la causa altruista. Indican que han visto la necesidad de muchas personas ante la restricción de movilidad y falta de ingresos debido a la crisis sanitaria que afronta el país, por ello también invitan a la población en general a sumarse a esta causa y buscar a personas de escasos recursos en sus cercanías y a quienes atraviesan situaciones difíciles a brindarle una mano.

Zacapa

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), específicamente de la comisaría 24, entregaron víveres y mascarillas a personas de la tercera edad residentes de aldea Quebrada Larga, ubicada en el municipio de Gualán.

En este municipio recientemente fue establecido un cordón sanitario, como medida de prevención para evitar la propagación de casos, tras detectarse a varias personas que dieron positivos para el nuevo coronavirus.

Quiché

Elementos de la Comisaría 71, ubicada en Chichicastenango,  también se pusieron de acuerdo para recaudar víveres entre los vecinos de la localidad y las bolsas con víveres así como algunas mascarillas fueron entregadas a familias de escasos recursos de los cantones Chulumal Tercero, Chilima, Pachoj y área urbana de este municipio.

 

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...