Viernes mortal para motociclistas - TN23NOTICIAS

Viernes mortal para motociclistas

22 de Mayo 2020

De manera simultánea se registraron tres accidentes mortales de motociclistas en tres puntos de la ciudad capital.

Tres accidentes de tránsito que involucran motocicletas se registraron simultáneamente al filo del toque de queda este viernes.

Anillo Periférico

En el anillo periférico sur, a pocos metros del puente Villa Linda en zona 7 capitalina, Allan David Morales García de 24 años, quien laboraba como repartidor de alimentos para una aplicación de internet de entregas, falleció luego de que un camión de transporte pesado colisionará con él, según versión de curiosos. A la llegada de Bomberos Municipales, el hombre ya no contaba con signos vitales.

La madre la la víctima indicó que ayer, su hijo le había comentado que casi lo atropellaban, ya que las personas andaban muy estresadas en la calle, por lo que ella le recomendó tener mucha precaución.  Su hermano, quien también labora como repartidor de una aplicación de entregar por interner, indicó sentirse culpable, ya que al recibir la notificación de un pedido, le dijo “si quieres ganarte Q.30, haz el viaje tú”, por lo que el joven se dirigía a realizar la entrega cuando se registró el mortal percance.

Km. 21 Ruta al Pacífico

En Villa Nueva, un motociclista que estaba pasando por la ruta al Pacífico, perdió el control de su vehículo de dos ruedas, cayendo mortalmente al asfalto. Varias personas que se encontraban en el lugar quisieron apoyarlo y de inmediato llamaro a Bomberos Municipales Departamentales, quienes a su llegada constataron que había fallecido a consecuencia de politraumatismo.

No se pudo identificar a la víctima, pero algunos curiosos indicaron que el hombre perdió el control de la motocicleta.  Faltaban pocos minutos para que iniciara el toque de queda y estaba lloviendo, por lo que se ambos factores fueron fundamentales para registrar el mortal percance.

Bulevar El Naranjo

También minutos antes del toque de queda, un hombre falleció a causa de un accidente de tránsito registrado en el bulevar el Naranjo, zona 4 de Mixco.

El fallecido fue identificado como José Eduardo Valiente de 37 años, por su esposa Leonela Durán de Valiente.

La primera hipótesis del accidente es que manejaba a excesiva velocidad, cuando topó con el arriate central  y seguidamente en una roca.  La motocicleta quedó tirada aproximadamente a 4 metros y el cuerpo salió expulsado a 20 metros, quedando tirado sobre el arriate según explicaron Bomberos Voluntarios.

 

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...