Médicos del hospital temporal "Parque de la Industria" piden contratar más personal - TN23NOTICIAS

Médicos del hospital temporal “Parque de la Industria” piden contratar más personal

30 de Mayo 2020

Los galenos esperan que se resuelva sus peticiones en un plazo de siete días.

Los profesionales de la salud del nosocomio que alberga a pacientes positivos con COVID-19, señalaron que aùn faltan insumos y equipo de protecciòn para la atenciòn de pacientes. Por medio de un comunicado expresaron que es necesario contratar màs personal mèdico y paramèdico.

Al mismo tiempo piden que se adquiera equipo para realizar mayores pruebas y con ello evitar demoras.  Asì tambièn que se diversifiquen insumos y medicamentos para la farmacia que les permita atender otro tipo de enfermedades.

Los mèdicos pidieron agilizar el contrato de varios de sus compañeros que estan pendientes y el pago de salarios de aquellos que han firmado el contrato y un bono  de riesgo que este acompañado de un seguro de vida para quienes se encuentran en la primera lìnea de atenciòn.  Los doctores esperan que sus peticiones sean resueltas en un plazo de siete dìas.

Por aparte, agradecen al Ministerio de Desarrollo Social por las mejoras que se han tenido en la alimentaciòn para pacientes y personal de turno.

 

 

 

 

 

**Con información de Carlos Andrino.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...