Marco Pappa regresa a Municipal - TN23NOTICIAS

Marco Pappa regresa a Municipal

26 de Junio 2020

El club escarlata anunció el retorno del mediocampista.

Este viernes, Marco Pablo Pappa firmó su contrato con Municipal, que lo tiene de vuelta tras más de dos años. El club anunció su fichaje en las redes sociales, remarcando el regreso de “un experimentado volante ofensivo con amplio recorrido nacional e internacional”.

Pappa, de 32 años, cumplirá su tercera etapa con el conjunto escarlata y el contrato firmado lo deja ligado por un año con la institución.

El futbolista guatemalteco se presentó a las oficinas de Municipal y saludó a Pedro Arriaza, director de mercado del club.

De lleno para el clausura 

Tras el regreso de Pappa, Municipal buscará la gloria en el torneo Clausura que iniciará cuando el presidente de la República, Alejandro Giammattei, así lo disponga. De momento, el futbol guatemalteco está suspendido a raíz de la emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus.

Minutos después de anunciar el retorno del mediocampista zurdo, el cuadro escarlata compartió una publicación de Alejandro “El Gambetita” Díaz, quien subió a sus redes sociales una foto con Pappa, dándole la bienvenida.

“¡Imaginémonos cosas…!”, escribió el club.

 

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...