Taiwán dona equipo de protección médica contra el Covid-19 - TN23NOTICIAS

Taiwán dona equipo de protección médica contra el Covid-19

06 de Julio 2020

La dotación de equipo médico, será distribuido entre personal médico que atienden en primera línea.

La Embajada de la República de China (Taiwán), por medio del embajador Li-Cheng Cheng, entregó una donación de insumos para el personal que atiende en primera línea a los pacientes infectados del nuevo coronavirus.

El presidente de la República, Alejandro Giammattei, agradeció el apoyo, destacando que ha sido uno de los gobiernos que mas ha apoyado al país durante esta crisis sanitaria.

Los materiales entregados consisten en 5 mil kits de pruebas rápidas, 12 mil prendas de aislamiento, 6 mil prendas de protección de bioseguridad y 30 mil mascarillas N-95. Se ha dado que conocer que el mismo será distribuido al personal médico que atienden a nivel nacional los casos de Covid-19.

Cabe mencionar que además del donativo, la República de China (Taiwán), el país asiático ya apoyó con 2 millones de mascarillas quirúrgicas, 12 cámaras térmicas, mil 500 termómetros infrarrojos, 4 sistemas de detector automáticos, 2 analizadores PCR con kits de prueba, 81 mil 600 sopas instantáneas, equipo médico para el hospital temporal en el Parque de La Industria y un aporte financiero de un millón de dólares estadounidenses.

 

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...