Ataque armado en Villa Canales deja dos personas fallecidas en interior de vivienda - TN23NOTICIAS

Ataque armado en Villa Canales deja dos personas fallecidas en interior de vivienda

07 de Julio 2020

Los atacantes quemaron cohetillos para despitar el sonido del ataque armado mientras perpetraban el doble crimen.

En la 8va calle 0-42 del callejón Las Margaritas en la zona 1 de Villa Canales, una mujer y un hombre fueron asesinados a balazos en el interior de una vivienda.

Los atacantes quemaron cohetillos en cercanía de la vivienda para despistar el sonido de las armas que accionaron, según versión de vecinos y los restos de los mismos en el lugar.

El cadáver del hombre de aproximadamente 30 años quedó tendido sobre la cama y el de la mujer a un costado.  Ambos presentaban disparos en la cabeza, por lo que se presume que el ataque fue directo.  Dos niños se encontraban en el interior de la vivienda cuando  del doble homicidio ocurrió.  Ambos  eran hijos de la mujer asesinada, uno de 3 años y un bebé de 4 meses.

Confusa información

Vecinos indicaron que la pareja asesinada se habría mudado hacía una semana atrás a la vivienda en que fueron atacados, por lo que no tenían mayor información sobre ambos.  Personal de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se hicieron presentes al lugar para recoger a los niños.

Sin embargo minutos mas tarde un hombre llegó e indicó que la mujer fallecida era su esposa y desconocía que hacía en el interior de dicha residencia. Él hombre identificó a la mujer como Nataly Fernanda Peralta Choc de 22 años.

El supuesto esposo de la mujer asesinada indicaba que los niños les fueran entregados, sin embargo representantes de la PGN le solicitaron la documentación respectiva que acreditará legalmente que ambos menores eran sus hijos.

 

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...