Villa Nueva: Discusión entre vecinos casi termina en tragedia - TN23NOTICIAS

Villa Nueva: Discusión entre vecinos casi termina en tragedia

08 de Julio 2020

Varios vecinos se pelearon al ingreso a su colonia y uno de ellos desenfundó un arma y disparó en contra de dos personas.

En la zona 5 de Villa Nueva por razones que se desconocen un hombre discutió con unas personas que se conducían a bordo de un pequeño camión.  En cuestiones de segundos la situación se tornó tan acalorada que uno de los vecinos desenfundó su arma y le disparó al conductor y uno de los tripulantes.

Una mujer que también acompañaba a los agredidos pero no descendió del automotor al momento del incidente, resultó ilesa y sorprendida ante la violenta escena que casi se convierte en tragedia.

Los cuerpos de socorro se presentaron de inmediato al lugar y trasladaron a los heridos, quienes presentaban heridas en diversas partes del cuerpo, hacía la emergencia del hospital Roosevelt.

Mientras tanto la mujer que fue testigo del hecho con apoyo de los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvieron y capturaron al presunto responsable, quien posteriormente fue llevado a un juzgado de Villa Nueva.

 

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...