Hombre fallece tras colisión, luego de huir de la policía en toque de queda - TN23NOTICIAS

Hombre fallece tras colisión, luego de huir de la policía en toque de queda

19 de Julio 2020

Dos agentes policiales resultaron heridos, luego de que el sujeto que huía de la policía tratara de escapar tras ser sorprendido circulando en toque de queda.

Un hombre falleció tras colisionar de frente con otra motocicleta sobre la avenida Elena a un costado de la novena calle.

Todo comenzó cuando unas cuadras antes el sujeto fue sorprendido por un puesto de control establecido en la referida área.  Tras no detenerse ante el llamado de autoridades, se dio a la fuga y así comenzó la persecución policial.  Unas cuadras adelante, el sujeto colisionó de frente con otra motocicleta y terminó impactando de manera mortal a un costado de la cinta asfáltica.

El fallecido fue identificado como Abner Azurdia de 19 años, quien fue identificado por su progenitora Ingrid alarcón.

En la otra motocicleta impactada se conducían dos investigador de la Dirección Especializada de Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes resultaron heridos tras la colisión y fueron trasladados hacía la emergencia del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS).

Información en torno al incidente

En el lugar del accidente se encuentran 2 casquillos de bala, lo que llama la atención de las autoridades ya que aún no se han podido determinar su procedencia y se encuentran investigando al respecto.

Uno de los casquillos sobre la cinta asfáltica

Cabe mencionar que el fallecido tenía varios tatuajes que indican que podría ser integrante de la estructura delictiva, denominada “Mara 18”.  Sin embargo estos datos están siendo corroborados e investigados por parte de autoridades.

Etiquetas

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...